top of page
Buscar

Actualizado: 8 dic 2021

La Red para la Gestión Ambiental en Ciudades - REDAALC por conducto del Centro Interdisciplinario de Investigaciones y Estudios sobre Medio Ambiente y Desarrollo (CIIEMAD), organizan el “Conversatorio Permanente 2021: El Hacer Socio Ambiental durante y post Pandemia”, con la participación de especialistas Latinoamericanos, quienes abordan una temática amplia y diversificada sobre los principales problemas que amenazan la sustentabilidad ambiental en la región. Les invitamos a participar en este seminario que se llevará a cabo cada dos semanas, los días miércoles de 16 a 18h, hora del Centro de México.





Este blog se propone como un espacio para compartir opiniones y publicaciones sobre el tema Desarrollo Sustentable, que surge como propuesta frente a los crecientes problemas que provoca la práctica actual de las actividades económicas. La discusión sobre el desarrollo es de antigua data, tanto desde el contenido del concepto como del propósito de la acción social en torno a él. El término desarrollo es poco preciso y ello ha permito su utilización desde diversos enfoques y con distintos resultados





La vinculación de Arte y ambiente no sólo se aprecia por los factores sensoriales humanos que elevan a arte sitios, elementos o paisajes pintados, fotografiados, danzados o imitados de la naturaleza, también los elementos que inspiran para la poesía, la canción o el verso suelto que requiere expresar el alma.



1
2
Ancla 1
bottom of page